Grabación de cuñas de radio y spots de televisión y redes

En HappyJack estamos especializados en la publicidad. En la grabación de locutores
y sonorización de spots y cuñas para todo tipo de marcas nacionales como
internacionales.

Más de 25 años de experiencia sonorizando publicidad para grandes empresas, PYMES y agencias de publicidad.

damos voz a tus proyectos

¿Confías en el poder de la voz para llegar a la mente de tus consumidores? ¿Crees que la forma de expresar un mensaje es tan importante como el contenido? La grabación de cuñas publicitarias y spots te da el medio perfecto para convencer a los oyentes de que tu producto es lo que necesitan.

 

En Happy Jack te ayudamos a dar forma a las ideas que tienes en la cabeza. Te escuchamos y nos encargamos de la sonorización de tus proyectos, desde la grabación de voces hasta música original, de librería o jingles personalizados para los servicios que ofreces. Preparados, listos, ¡ya!

locutor grabando

Graba voces y sonoriza tu publicidad

Si durante años has buscado el estudio perfecto para grabar las voces de tus spots, cuñas y videos publicitarios HappyJack es tu sitio:

Asesoramiento en todo el proceso

Nuestro equipo te ayudará a elegir el locutor que mejor encaje con el registro que necesitas. Si ya lo tienes claro, nos pondremos manos a la obra hasta conseguir los mejores resultados, tanto en calidad como en personalidad.

Comodidad y profesionalidad

Nuestro técnico de sonido con más de 15 años de experiencia en la grabación de spots y cuñas hará del proceso una experiencia sencilla en la que conseguirás el resultado que buscas.

La clave para seducir a tu público

Si la voz es atractiva, seductora, con gancho… ¡los tendrás en el bolsillo! Grabar una voz para publicidad se convierte en el trampolín perfecto para alcanzar a tus consumidores. ¿Preparado para empezar?

Razones para confiar en nuestro estudio de grabación de cuñas publicitarias

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos

En Happy Jack contamos con un amplio portafolio de proyectos audiovisuales, entre los que la grabación de cuñas de radio ha sido uno de nuestros trabajos más destacados. Te escuchamos y encontramos la voz perfecta para tu anuncio.

Marcarás la personalidad de tu marca

¿Crees que podrías reconocer algunas marcas por las voces de sus anuncios? La grabación de cuñas publicitarias se encarga de establecer la personalidad bajo la que te promocionas y bajo la que te recordarán en el futuro.

Trabajarás con el mejor equipo humano y técnico

Nuestro equipo humano te asesorará desde el primer día y utilizará tecnología de vanguardia para conseguir los mejores resultados en la grabación de las voces para tu publicidad. Además, contamos con lo último en medios digitales para adaptarnos a la transformación. ¿Te suena Open Bank, Rexona o Vitaldent? Escuchamos las necesidades de tu organización, pensamos en los oyentes y sus preferencias y ponemos voz a tu mensaje para que suene atractivo. ¡Ese ahora o nunca!

Producciones: Grabacion De Spots

Trabajamos con las agencias, productoras e instituciones de primer nivel:

La Sirena, AENA, Legalitas, La Caixa, BBVA, El Pozo, Hoteles RIU, IFEMA Madrid, Isla Mágina, Hyundai, EL MUNDO, Halcón Viajes o Air Europa, entre otras. En nuestra pagina de Facebook podrás ver una muestra de lo que hacemos.

Contacta con nosotros

    Información de contacto

    Llámanos

    914119678
    654474005

    Email

    happyjack@pasanet.es

    Dirección

    Gta. de López de Hoyos, 3
    28002 Madrid, España

    Horario

    Lun-Vie: 09:00-19:00

    Síguenos en